Elección Universitaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elección Universitaria

Tu foro para compartir y expresar tus experiencias en cuanto a la educación superior en Venezuela, especialmente en la zona Nororiental.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Genesis Sindas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Genesis




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 34

Genesis Sindas Empty
MensajeTema: Genesis Sindas   Genesis Sindas Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 11:46 pm

Holaaa!! Mi nombre es Genesis Sindas tngo 18 años acabo de finalizar el bachillerato, y la carrera que eh seleccionado para ejercer y estudiarr es Comunicacion social ya que tengo talento y mucho entusiasmo a las labores de ese objetiivo q es la comunicacionn y espero q me valla bnn..

Ahh y felicitaciiones al elaborador de esta web tqm juanchoo jajaja tk
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Edad : 32
Localización : Anzoátegui, Venezuela.

Genesis Sindas Empty
MensajeTema: Re: Genesis Sindas   Genesis Sindas Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 11:54 pm

Hola genesis jajajajaja bienvenida para que tus mensajes se vean mejor te voy a explicar como colocar un avatar es decir una imagen que te identifique, puede ser una foto tuya o para que sea más privado cualquier foto que se te ocurra. Verás es muy sencillo:

1) Te vas al inicio del foro.
2) En el menú te vas a "perfil"
3) Allí están todos tus datos si quieres puedes agregar más información sobre ti.
4) Allí hay 4 opciones ubicadas en la parte superior derecha que dicen: Informacion, Preferencias, Firma, Avatar y Temas Supervisados.
5) Te vas a la opción "avatar"
6) Allí dice descargar avatar desde tu ordenador, verás un campo en blanco y el botón examinar.
7) Allí buscas la imagen que quieras y le das al botón de abajo "registrar".
Cool listo todos tus mensajes tendrán tu foto característica.
Volver arriba Ir abajo
http://jjggdigitalmedia.es.tl/
 
Genesis Sindas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muy buena la Universidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elección Universitaria :: Categorías Generales :: Presentaciones-
Cambiar a: